Leonardo Gil volvió ayer a las prácticas y Diego Cocca está dispuesto a disponer de su presencia mañana ante Vélez. "Realizó la práctica normal y lo hizo bien, sin molestias. Mañana (por hoy) vamos a ver cómo sigue", adelantó Cocca, aunque Néstor Ortigoza es la opción de reemplazo si no evoluciona el ex Estudiantes para recibir mañana a Vélez. Nicolás Colazo, por lo pronto, debuta de titular.

"Estamos contentos porque hoy (Gil) no tuvo molestias. Fue raro porque la distensión seguramente fue hace tiempo, sentía una molestia pero seguía entrenando", explicó el entrenador de Central.

Para Cocca el equipo ideal es con Gil y Colazo por Joaquín Pereyra para recibir a Vélez, partido donde el canaya no puede postergar la victoria. "Tenemos que hacer nuestro trabajo al ciento por ciento. Tenemos que estar todos juntos para sacar adelante esta situación, cada uno en su función. Vélez es un rival muy difícil, con mucho funcionamiento y los 18 tienen que saber lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Vélez es un equipo que impone condiciones, habrá que saber qué hacer en esos momentos. Y cuando impongamos nuestras condiciones tenemos que reflejarlo en el marcador", analizó el entrenador canaya.