Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert generaron impacto en las redes sociales durante el debate presidencial, pero el candidato de Frente de Todos se llevó una mayor cantidad de valoraciones positivas. 

Gracias al sistema de QSocialNow, que traquea las conversaciones en tiempo real de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, se contrastó las menciones de los candidatos ponderando los comentarios positivos y negativos. 

Alberto Fernández fue el que acumuló una mayor cantidad de interacciones positivas en sus menciones, con un porcentaje de 68,3, siendo el segundo más nombrado (59.395 menciones). 

Mauricio Macri recibió un mayor número de menciones en comparación con los otros candidatos (110.040), pero para obtener una valoración negativa de 56,5 por ciento.

Por su parte, Juan José Gómez Centurión fue el menos nombrado (9.118), pero, de esas menciones, más de la mitad hicieron valoraciones positivas (54,8 por ciento). 

Roberto Lavagna fue el cuarto en ser más mencionado (24.260), pero de esos comentarios, un gran porcentaje fue negativo (73.7 por ciento). Le siguió Nicolás del Caño, con un porcentaje negativo de 65,8 y 13.138 menciones.

José Luis Espert recibió un total de 64.9% de comentarios negativos, con 41.681 menciones.