"Cuando pongan la boleta en la urna digan nunca más al neoliberalismo en la Argentina", arengó el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, a punto de completar su recorrida por los 135 distritos bonaerenses. Fue en la localidad de Lobos, la penúltima antes de llegar a Brandsen y completar todo el mapa de la provincia de Buenos Aires, y horas antes de cerrar la campaña en La Plata con la ex presidenta Cristina Kirchner. 

"El 27 no sólo discutimos candidaturas a presidente, a gobernador e intendentes, sino que también es importante sacar una conclusión y una enseñanza, reflexionar y aprender de estos cuatro años de Macri y Vidal", señaló Kicillof y agregó que "si para algo sirvió esta situación que tanta angustia causó es para que cuando pongamos la boleta, digamos 'nunca más' al neoliberalismo en la Argentina". Los vecinos de Lobos se reunieron para recibir al ex ministro de Economía, quien se mostró junto al candidato del FdT a la intendencia local, Gustavo "Tacho" Sobrero, y los jefes comunales de Navarro, Santiago Maggiotti, y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

"Cuando hicieron el desastre que hicieron, lo único que les quedaba era dividir al campo popular. Pero nuestra base, el pueblo, nos dejó claro para dónde ir diciéndonos a la dirigencia política que tenía que estar unida y que esa era la clave para dar vuelta esa situación", destacó el economista antes de finalizar para seguir viaje a la ciudad de Brandsen, donde completará la visita a los 135 distritos provinciales, y desde donde partirá a La Plata. Allí a las 16 cerrará la campaña en un acto con su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout, y la candidata a la vicepresidencia Cristina Kirchner.