La federación de fútbol del país centroamericano desmintió la salida del DT argentino

El Tolo Gallego sigue siendo el entrenador de Panamá

Américo Gallego, seleccionador de Panamá.Américo Gallego, seleccionador de Panamá.Américo Gallego, seleccionador de Panamá.Américo Gallego, seleccionador de Panamá.Américo Gallego, seleccionador de Panamá.
Américo Gallego, seleccionador de Panamá. 
Imagen: NA

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, desmintió este martes los rumores sobre una posible salida de Américo Rubén Gallego como entrenador del seleccionado local.

Por medio de su cuenta oficial de la red social de Twitter, Arias fue tajante: "Todos los rumores sobre una inminente salida del 'Tolo' Gallego son absolutamente falsos".

El dirigente agregó: "Pareciera que hay personas que quieren tratar de desestabilizar esta federación y al seleccionado nacional. Panameños tratando de hacer daño a panameños. ¡Qué locura!".

Tras la salida del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de Millonarios de Bogotá, distintos medios nacionales dejaron entrever que el técnico cafetero podría reemplazar al ex entrenador de River Plate, Newell's Old Boys e Independiente

Con Gallego en el banco, el seleccionado de Panamá sufrió una dura y sorpresiva derrota 2-0 ante Bermudas por la Liga de la Concacaf.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ