Juan Román Riquelme se tomó muy en serio su partido despedida y quiere llegar de la mejor manera a la cita en la Bombonera. Por eso se está entrenado con un preparador físico particular y luce una figura cercana a la que tenía cuando jugaba.

A través de diferentes videos que difundió su hermano Cristian a través de sus redes sociales, el ex capitán xeneize mostró la manera en la que está entrenando, vestido con ropa de la selección argentina y mostrando que está trabajando muy fuerte para el partido que en principio está previsto para el 12 de diciembre en La Bombonera.

Pero ídolo boquense no quiere ser el único que aparezca en buena forma y por eso le mandó un mensaje a sus ex compañeros Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez, pero sobre todo a Marcelo Delgado. Con los dos colombianos fue muy amable y los invitó seguir entrenándose, como mostraron ambos ex futbolistas en videos en sus redes sociales, pero con el ex delantero estuvo mucho más picante, ya que el Chelo está lejos de su mejores tiempos.

"Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande y espero que estén entrenando mucho. Y lo invitamos a Marcelito a que mueva el orto, que no está haciendo nada", disparó Román sobre uno de los mejores amigos que hizo a lo largo de su carrera.