El diputado nacional electo por el Frente de Todos y futuro presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, se reunió en el Congreso con el actual titular del Cuerpo, el oficialista Emilio Monzó, en el marco de la transición de cara al diez de diciembre. Luego del encuentro, confirmaron que habrá sesiones extraordinarias.

Este es un año especial: por el cambio de presidente y por la grave crisis económica que atraviesa la Argentina. Es por eso que después del encuentro que mantuvieron Massa y Monzó se confirmó que habrá sesiones extraordinarias entre diciembre y fines de enero para tratar el Presupuesto, la renegociación de la deuda y la creación de los Consejos Económico y Social y de Seguridad.

“Gracias por recibirme. Poner de pie a la Argentina será un trabajo que necesita de todos. Garantizar un trabajo conjunto, serio y ordenado hasta el 10 de diciembre será clave para conseguirlo”, escribió el líder del Frente Renovador en Twitter junto a una foto en la que está con Monzó.

“Los temas tratados fueron los siguientes: análisis del nuevo arco parlamentario y la necesidad de construir fuertes mayoría para la agenda social; tratamiento de una agenda legislativa urgente; Presentación de proyecto para modernizar el Congreso”, precisó en otro mensaje.