La expresidenta celebró en Twitter
Cristina Kirchner tras la liberación de Lula: "Cesa una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica"
El tuiteo de la futura vicepresidenta, tras concretarse la libertad de LulaEl tuiteo de la futura vicepresidenta, tras concretarse la libertad de LulaEl tuiteo de la futura vicepresidenta, tras concretarse la libertad de LulaEl tuiteo de la futura vicepresidenta, tras concretarse la libertad de LulaEl tuiteo de la futura vicepresidenta, tras concretarse la libertad de Lula
El tuiteo de la futura vicepresidenta, tras concretarse la libertad de Lula 
Imagen: Twitter Cristina Fernández de Kirchner

La ex presidenta y vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner aplaudió hoy la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde definió "la privación ilegítima de la libertad" del ex presidente brasileño como una de "las aberraciones más grandesde del Lawfare en Latinoamérica". 

El presidente electo, Alberto Fernández, quien visitó a Lula en la cárcel el 4 de julio pasado, también celebró la liberación del dirigente del Partido de los Trabajadores.

La libertad de Lula, preso en Curitiba durante más de un año y medio, fue tendencia en la red social. Lula, #LulaLivre y Lula da Silva fueron TTs en la red social. A continuación, algunas de las reacciones en Twitter.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ