Desde las 14.00 en Arabia Saudita por la Fecha FIFA
El partido de hoy de la Selección: Argentina y Brasil juegan en Riad
Scaloni, durante la conferencia de prensa en la ciudad de RiadScaloni, durante la conferencia de prensa en la ciudad de RiadScaloni, durante la conferencia de prensa en la ciudad de RiadScaloni, durante la conferencia de prensa en la ciudad de RiadScaloni, durante la conferencia de prensa en la ciudad de Riad
Scaloni, durante la conferencia de prensa en la ciudad de Riad 

Con la vuelta del capitán Lionel Messi y de su ladero Sergio Agüero, la Selección argentina rendirá este viernes un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará en el estadio King Saud University, desde las 14.00 (hora de la Argentina), con televisación de TyC Sports y el arbitraje del neocelandés Matthew Conger. Este será el inicio de la última fecha FIFA del 2019, que incluirá otro clásico sudamericano contra Uruguay, por el momento en Tel Aviv, Israel, pese a la escalada de violencia por el conflicto en la Franja de Gaza.

Probables formaciones

ARGENTINA: Andrada; Foyth, Otamendi, Pezzella, Acuña; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Agüero, Martínez. DT: Lionel Scaloni. 

BRASIL: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Coutinho, Rodrygo; Firmino. DT: Tite.

Estadio: King Saud University Stadium, de Riad. Arbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda). Hora: 14:00. TV: TyC Sports.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ