6 ANDRADA: En su tercer partido como titular -debutpo 1-0 con Marruecos, luego estuvo en el 4-0 frente a México- mostró algunas dudas en el comienzo del partido, pero fue ganando confianza y respondió bien en las contadas ocasiones en que los brasileños buscaron su arco.

5 FOYTH: Mal en la jugada que terminó en penal para Brasil. Hizo un buen trabajo para anular a William por la banda derecha y se entendió bien con Ocampos y De Paul, sus vías principales para descargar la pelota.

5 OTAMENDI: No tuvo el mejor arranque, pero fue mejorando con el correr de los minutos y terminó aportando seguridad en la marca, tanto de arriba como de abajo.

6 PEZZELLA: Estuvo seguro en la marca, muy metido en el partido y concentrado para interrumpir el circuito brasileño y no dejarle espacios ni a Firmino ni a Paquetá, que también buscaba hacerse espacio por su zona.

6 TAGLIAFICO: Retrasado debido al planteo de la Selección, no pudo lucirse en ataque como lo hizo en defensa. En la segunda parte cumplió una buena labor marcando a Coutinho.

6 DE PAUL: De lo mejorcito del mediocampo. Aportó dinámica y colaboró con sus compañeros tanto en defensa como en ataque. Se lo vio muy metido en el partido, fue prolijo con la pelota y no le quitó el cuerpo a la fricción que por momentos tenía el trámite.

5 PAREDES: Arrancó un poco nervioso: cometió un penal a Gabriel Jesus, que este terminó ejecutando afuera. Después se fue serenando y realizó un buen trabajo en el mediocampo, donde ofreció buena resistencia sobre los intentos de circulación de pelota de los brasileños. Tuvo una chance de gol, con un remate de media distancia que casi se mete en un ángulo.

4 LO CELSO: Esta vez le costó meterse en partido y terminó siendo el primer cambio que ensayó Scaloni, para cambiarle la cara al equipo tras un arranque opaco del segundo tiempo.

6 OCAMPOS: Sorprendió por la franja derecha con su gambeta y velocidad. Fue una buena opción de descarga. Le faltó claridad para resolver algunas situaciones, donde parecía engolosinarse con la pelota. A los 60 sacó un remate que se fue apenas por arriba del arco de Alisson.

7 MESSI: Se hizo fuerte no tanto por el juego asociado como por sus arranques explosivos. Así generó una falta de Alex Sandro dentro del área, que le permitió a los 11 minutos abrir la cuenta con una ejecución que tuvo suspenso, ya que Alisson le tapó el remate y recién pudo asegurar la pelota en el rebote. A los 30, tuvo una chance para ampliar pero su remate fue directo sobre el cuerpo de Militão; y, a los 45, en otro arranque veloz, sacó un remate bajo que Alisson consiguió tapar. En la segunda parte, pese a que tuvo menos contacto con la pelota, empujó a la Argentina hacia el arco rival. Estuvo cerca del segundo, con dos tiros libre que el arquero brasileño logró controlar.

4 MARTINEZ: Estuvo un poco desconectado con el resto del equipo y por eso casi no generó chances de gol durante la primera mitad. Cuando tras el 1-0 Argentina se retrasó quedó más en evidencia su soledad. La más clara que tuvo, ya sobre el final de la segunda parte, la mandó a las nubes.

5 ACUÑA: Ingresó por Lo Celso, a los 60, y le aportó dinámica al equipo, lo que le permitió soltarse un poco más ofensivamente.

(-) N. GONZALEZ: Ingresó por Ocampos, para jugar los últimos 15 minutos; tuvo una chance de cabeza, pero Alisson se la tapó.

(-) G. RODRIGUEZ: ingresó por Paredes, generó una chance de gol con un buen remate.

(-) N. DOMINGUEZ: Ingresó por De Paul.

(-) ALARIO: Ingresó por Lautaro Martínez.