Tres partidos se disputarán este domingo en la continuidad de la 13ª fecha de la Primera Nacional. El más relevante de ellos se jugará por la Zona 2 desde las 19 (TV: TyC Sports) cuando Tigre, que hace cuatro fechas que no pierde y viene de vencer holgadamente a Chacarita con tres tantos de Emanuel Dening (foto), reciba a Brown de Adrogué, que está penúltimo.

Tigre (16 unidades) poco a poco endereza el rumbo y ahora pretende acortar la distancia con el puntero San Martín de Tucumán, aunque el primer objetivo del equipo dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito, quien continuará en el cargo pese a que estuvo muy cerca de ser el nuevo técnico de San Lorenzo, es clasificar para el reducido.

Además, el equipo de Victoria jugará la Libertadores 2020 y, en diciembre, la Copa de los Campeones ante Racing Club, por haber obtenido la Copa de la Superliga, motivos por los cuales debe sumar y ubicarse cerca de la punta ante el previsible desgaste que tendrá en la definición del certamen.

Otro encuentro por el mismo grupo será el que jugarán a las 17 Gimnasia de Mendoza-Instituto de Córdoba.

En tanto por la Zona 1, Temperley (21) recibirá desde las 21.15 (TV: TyC Sports) a Independiente Rivadavia, que hace ocho partidos que no gana fuera de casa y que alterna buenas con malas.

Resultados de la jornada sabatina: All Boys 0-Villa Dálmine 1; Quilmes 1-Riestra 1; Defensores de Belgrano 2-Chacarita 1, Agropecuario 1-Estudiantes (RC) 2.