Saludo por tuitter
De Fernández a los militantes
En el Día de la Militancia peronista, el presidente electo saludó a sus "compañeros".
El presidente electo Alberto Fernández tuiteó un saludo por el Día del Militante Peronista.El presidente electo Alberto Fernández tuiteó un saludo por el Día del Militante Peronista.El presidente electo Alberto Fernández tuiteó un saludo por el Día del Militante Peronista.El presidente electo Alberto Fernández tuiteó un saludo por el Día del Militante Peronista.El presidente electo Alberto Fernández tuiteó un saludo por el Día del Militante Peronista.
El presidente electo Alberto Fernández tuiteó un saludo por el Día del Militante Peronista. 

"Sin cada uno y cada una de ustedes hubiera sido imposible recuperar la esperanza para poner a la Argentina otra vez de pie", tuiteó el presidente electo, Alberto Fernández, en el día en que la militancia peronista recuerda la movilización popular que marchó a Ezeiza en 1973 para recibir al ex presidente Juan Domingo Perón, que volvía al país después de 18 años de exilio. "Entre todos vamos a mantener viva la llama de la democracia", agregó el dirigente peronista dirigiéndose a los militantes. Fernández asumirá la presidencia el diez de diciembre junto a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ