Librería Universitaria Argentina
El nuevo local de la LUA
Imagen: UNLU

La Librería Universitaria Argentina (LUA) estrenó su nuevo local. El martes pasado se inauguró un nuevo espacio de exhibición y venta de la LUA en la sede porteña de la Universidad Nacional de Luján, en Ecuador 871 (CABA), donde también funciona el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En el acto de inauguración estuvieron, representando a la UNLu, el rector Antonio Lapolla y el secretario de Extensión, Emiliano Cucciufo. El rector resaltó "la importancia de fortalecer las editoriales y su visibilidad, a través de este espacio donde se reúnen y circulan permanentemente rectores y secretarios de todo el sistema universitario".

La LUA fue creada para dar visibilidad y difusión a la producción de las 46 editoriales universitarias, y pone a disposición del público la vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el sistema universitario argentino. La librería llegó a tener su propio local a la calle en el centro porteño, pero tuvo que cerrarlo por el ajuste que sufrió el sistema universitario nacional en los últimos años.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ