El delantero jugará un año más a préstamo en Los Angeles Galaxy

Cristian Pavón no vuelve a Boca Juniors 

El delantero Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy.El delantero Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy.El delantero Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy.El delantero Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy.El delantero Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy.
El delantero Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy. 
Imagen: AFP

El delantero Cristian Pavón jugará un año más a préstamo en Los Angeles Galaxy, de la MLS. De este modo, el delantero de 23 años, quien llegó al club en agosto prestado por Boca Juniors, renovó su vínculo en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. 

Pavón marcó tres goles, sumó ocho asistencias en 11 partidos de la temporada regular con el Galaxy y ocupará ahora el puesto de "jugador designado'', que tiene una vacante después de que Zlatan Ibrahimovic anunciara la semana pasada que rescindiría el resto de su convenio con el equipo.

El jugador cordobés será un integrante clave del ataque del Galaxy tras la salida del centrodelantero sueco. El equipo de Barros Schelotto busca otro delantero, y algunos reportes en Europa apuntan a que interesa el uruguayo Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ