El futuro de Claudio Avruj
El secretario de Derechos Humanos quiere volver a ser dirigente de la comunidad judía
El funcionario, que fue criticado la semana pasada por la Federación de Entidades Culturales Judías por haberle puesto "me gusta" a un tuit de Juan Guaidó que celebraba el golpe de Estado en Bolivia dijo sentirse "satisfecho" por haber construido la agenda de derechos humanos ampliada "que la sociedad estaba exigiendo". 
Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la NaciónClaudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la NaciónClaudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la NaciónClaudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la NaciónClaudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación
Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación 

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, afirmó tener el "anhelo" de volver a ser "dirigente de la comunidad judía" una vez que concluya su mandato el próximo 10 de diciembre. 

El funcionario, que fue criticado por la Federación de Entidades Culturales Judías la semana pasada por haberle puesto "Me Gusta" a un tuit de Juan Guaidó que celebraba el golpe de Estado en Bolivia, manifestó también sentirse satisfecho por haber construido la agenda de derechos humanos ampliada "que la sociedad estaba exigiendo". Entre 1995 y 2007, Avruj ya había sido director ejecutivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ