Además, Huracán empató con Central Córdoba de Santiago del Estero
Superliga: Lanús cayó ante Defensa y no pudo cortarse en la cima
Aliseda escapa a la marca de Muñóz.Aliseda escapa a la marca de Muñóz.Aliseda escapa a la marca de Muñóz.Aliseda escapa a la marca de Muñóz.Aliseda escapa a la marca de Muñóz.
Aliseda escapa a la marca de Muñóz. 
Imagen: Télam

Lanús dejó pasar una buena chance de quedar como único líder de la Superliga al caer este sábado ante Defensa y Justicia por 0-2 en Florencio Varela. De igual manera, el equipo de Luis Zubeldía quedó con 25 unidades, en el lote de punteros que conforma junto a Boca y Argentinos, que tienen un partido menos.

El Halcón (17 puntos) se impuso con goles de Rafael Delgado (a los 43 minutos) y Alexis Castro (a los 60) para conseguir el primer triunfo como local en el torneo (dos empates y cuatro derrotas); mientras que por el Granate, pareciera que el impacto de la derrota en la última fecha ante Banfield (0-1) en el Clásico del Sur se hizo sentir.


En otro encuentro jugado a la misma hora, Huracán y Central Córdoba igualaron 1-1 en Parque Patricios, un resultado que no ayudó demasiado al Globo (15 unidades) para subir en la tabla, pero que al elenco santiagueño (17) le sirvió para seguir fuera de la zona de descenso.

El mediocampista Marcos Sánchez abrió la cuenta para el Ferroviario a los 72 minutos; mientras que el juvenil Nicolás Cordero igualó la cuenta a los 81, poco después de haber ingresado.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ