Los dos ex jugadores de la Selección se despiden del fútbol chino
El emotivo homenaje a Mascherano y Lavezzi
La bandera que le dedicaron en el Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi.La bandera que le dedicaron en el Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi.La bandera que le dedicaron en el Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi.La bandera que le dedicaron en el Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi.La bandera que le dedicaron en el Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi.
La bandera que le dedicaron en el Hebei Fortune a Mascherano y Lavezzi. 
Imagen: Twitter

Los ex seleccionados Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi vivieron este miércoles un emotivo homenaje de despedida en el partido que el Hebei Fortune perdió como local por 3-1 ante el puntero Guangzhou Evergrande en la penúltima fecha de la Liga china.

Mascherano y Lavezzi, que marcó el único tanto del conjunto perderdor, ya anunciaron que no continuarán en el equipo, por lo que el club y los hinchas los despidieron en el último partido que jugaron en casa. Antes del encuentro, la dirigencia les regaló una camiseta enmarcada con sus nombres, mientras que los aficionados desplegaron una bandera gigante con las imagen de ambos en la que se leía en inglés la frase "Las leyendas nunca mueren. Nunca van a ser olvidados".

Mascherano, que llegó a China a principios de 2018 proveniente del Barcelona, ya arregló su regreso a Argentina para continuar su carrera en Estudiantes, tras sellar el vínculo con su ex compañero Juan Sebastián Verón, presidente del club platense.

En tanto, Lavezzi, que arribó al Hebei en 2016, no tiene resuelto su futuro, aunque hay dos versiones que suenan fuerte: ir a Gimnasia seducido por la presencia de Diego Maradona como entrenador o fichar por Central, equipo del que es hincha

 Las camisetas que les regalaron a Lavezzi y Mascherano.

Ambos futbolistas argentinos se despedirán del Hebei el próximo el domingo próximo, cuando el equipo visite al Wuahn Zall en la última jornada del certamen. Ese mismo día se definirá el título, cuando el puntero Guangzhou Evergrande juegue como local ante el Shanghai Shenhua, mientras que el Beijing Guoan, su escolta a dos puntos, reciba al Shandong Luneng.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ