Carlos Tevez se encuentra en duda para el que podría ser su último partido en la Bombonera, después de haberse entrenado de forma diferenciada por una molestia muscular este miércoles, pensando en el duelo del sábado ante Argentinos Juniors de la fecha 15 de la Superliga.

Como ocurrió el martes, Tevez volvió a entrenarse en forma diferenciada por una lesión en el sóleo izquierdo, y por eso está en duda para el choque del sábado ante Argentinos, en el que estará en juego la cima de las posiciones. Pero más allá de la importancia para Boca en el torneo, el partido tiene un saber especial para el delantero, ya que podría ser su despedida de la Bombonera si a fin de año no renueva su vínculo con la institución. Tevez tiene contrato hasta diciembre y su continuidad depende de varios factores, entre ellos el resultado de los comicios en el club, previstos para el 8 de diciembre. 

En triunfo del domingo 2-0 sobre Unión, Tevez estuvo en el banco debido a una infección en una muela y, cuando hacia el calentamiento para ingresar, se resintió de su molestia en la zona cercana a los gemelos. Con esos antecedentes, el jueves será el día clave para saber si puede estar desde el arranque o al menos entre los relevos, ya que solo faltarían 48 horas para el trascendental partido ante el otro líder del certamen.

Por otra parte, el delantero Mauro Zárate, que el martes no practicó por una molestia en el isquiotibial izquierdo, esta mañana lo hizo en forma normal con el resto del plantel. Hasta ahora y a la espera de la evolución de Tevez, el único cambio dispuesto por el entrenador Gustavo Alfaro sería la vuelta de Frank Fabra, que viene de cumplir una fecha de suspensión, por Emmanuel Mas en el lateral izquierdo de la defensa.

Entonces el posible once sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Ramón Ábila. De llegar Tevez, su ingreso sería por Reynoso o Mac Allister, ambos de muy buena actuación el domingo pasado ante Unión.