Qué hicieron desde las intendencias opositoras
Herencia de Vidal: la voz de los intendentes sobre la crisis alimentaria 
Mariano Cascallares, jefe comunal de Almirante Brown y Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, explicaron a este diario cómo hicieron desde la oposición al macrismo para resistir la crisis y ofrecer respuestas a las demandas de la gente.
Katopodis y Cascallares explicaron cómo generaron políticas contracíclicas.Katopodis y Cascallares explicaron cómo generaron políticas contracíclicas.Katopodis y Cascallares explicaron cómo generaron políticas contracíclicas.Katopodis y Cascallares explicaron cómo generaron políticas contracíclicas.Katopodis y Cascallares explicaron cómo generaron políticas contracíclicas.
Katopodis y Cascallares explicaron cómo generaron políticas contracíclicas. 

LA VOZ DE LOS INTENDENTES

"En estos años desde el Municipio tuvimos que hacernos cargo de la merma por parte del Gobierno Nacional del suministro de medicamentos. También estuvimos junto a las familias que padecen la difícil situación social y económica producto de las políticas nacionales. Lo hacemos porque creemos en un Estado presente con inclusión e igualdad de oportunidades".

Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown

"Lo primero que hicimos cuando llegamos el Gobierno fue conformar con esos merenderos o comedores, o simplemente con gente de buena voluntad, una red que hoy cuenta con 115 organizaciones. Les proveemos la mayoría de los insumos que necesitan. Pero también los capacitamos o les brindamos herramientas para que cada vez puedan articular mejor con el Estado, por ejemplo, en cuanto a la calidad de la nutrición".

"Intentamos que el Estado organice y canalice las iniciativas solidarias de la comunidad para que éstas sean cada vez más efectivas en el territorio".

Gabriel Katopodis, Intendente de San Martín.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ