También juegan por la 15ª fecha Unión de Santa Fe-Huracán

Los partidos de hoy de la Superliga: Arsenal vs. Lanús

Lautaro Acosta, delantero de Lanús.Lautaro Acosta, delantero de Lanús.Lautaro Acosta, delantero de Lanús.Lautaro Acosta, delantero de Lanús.Lautaro Acosta, delantero de Lanús.
Lautaro Acosta, delantero de Lanús. 

Dos encuentros se disputarán este lunes en la clausura de la fecha 15ª de la Superliga. El más relevante se jugará desde las 19 (TV: TNT y TNT Sports), ya que Lanús visitará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos Juniors.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de dos caídas consecutivas -en el clásico contra Banfield y ante Defensa y Justicia-, pero cuentan con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo frente al conjunto del Viaducto quedarán a un punto del xeneize y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades.

Arsenal, por su parte, se ubica undécimo con 20 unidades y viene de vencer 1-0 al Gimnasia de La Plata de Diego Maradona, en el Bosque.

Por último, en un duelo de necesitados, Unión de Santa Fe recibirá desde las 21.10 (TV: Fox Sports Premium) a Huracán en el estadio 15 de Abril.


Probables formaciones


ARSENAL: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, Alvarez Suárez, Soñora; Kaprof, J. García. DT: Sergio Rondina.

LANUS: A. Rossi; Di Plácido, E. Muñoz, Valenti, Cáceres; L. Vera, Belmonte, M. Moreno;  Auzqui, Sand, L. Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Arsenal. Arbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19. TV: TNT Sports.


UNION DE SANTA FE: S. Moyano; D. Martínez, Gómez Andrade, Blasi, Corvalán;  Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

HURACAN: A. Silva; Bettini, Romat, Salcedo, C. Ibáñez; Bogado, Bareiro, W. Pérez; R. Gómez; Coniglio, L. Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Unión de Santa Fe. Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21.10. TV: Fox Sports Premium.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ