Dos encuentros se disputarán este lunes en la clausura de la fecha 15ª de la Superliga. El más relevante se jugará desde las 19 (TV: TNT y TNT Sports), ya que Lanús visitará a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos Juniors.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de dos caídas consecutivas -en el clásico contra Banfield y ante Defensa y Justicia-, pero cuentan con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo frente al conjunto del Viaducto quedarán a un punto del xeneize y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades.

Arsenal, por su parte, se ubica undécimo con 20 unidades y viene de vencer 1-0 al Gimnasia de La Plata de Diego Maradona, en el Bosque.

Por último, en un duelo de necesitados, Unión de Santa Fe recibirá desde las 21.10 (TV: Fox Sports Premium) a Huracán en el estadio 15 de Abril.


Probables formaciones


ARSENAL: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, Alvarez Suárez, Soñora; Kaprof, J. García. DT: Sergio Rondina.

LANUS: A. Rossi; Di Plácido, E. Muñoz, Valenti, Cáceres; L. Vera, Belmonte, M. Moreno;  Auzqui, Sand, L. Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Arsenal. Arbitro: Jorge Baliño.

Hora: 19. TV: TNT Sports.


UNION DE SANTA FE: S. Moyano; D. Martínez, Gómez Andrade, Blasi, Corvalán;  Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

HURACAN: A. Silva; Bettini, Romat, Salcedo, C. Ibáñez; Bogado, Bareiro, W. Pérez; R. Gómez; Coniglio, L. Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Unión de Santa Fe. Arbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21.10. TV: Fox Sports Premium.