El delantero de Racing Darío Cvitanich consideró este lunes que sería muy bueno para el equipo ganar el Trofeo de Campeones ante Tigre dentro de dos semanas para cerrar de la mejor manera el ciclo de Eduardo Coudet, que ya anunció que dejará el club a fin de año.

"Estamos comprometidos con cumplir con los objetivos que nos propusimos en el arranque del semestre, por eso sería muy lindo cerrar este ciclo del 'Chacho' con un título. Ojalá que podamos darle esa alegría", explicó el delantero en rueda de prensa, en referencia al duelo del 14 de diciembre ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga.

"Si logramos cerrar el año con otro título, como lo empezamos, sería un gran final. Si hacemos un balance en ese contexto creo que sería positivo, más allá de que también nos quedaron cosas pendientes", continuó el atacante tras el entrenamiento llevado a cabo por la mañana.

Cvitanich, de 35 años, expresó además su agradecimiento hacia el entrenador Coudet, quien fue el responsable de su llegada a la institución de Avellaneda. "El 'Chacho' nos comunicó puertas adentro su decisión y somos agradecidos a él. Le deseamos lo mejor, y en lo personal le agradezco su trato, ya que en un momento particular y muy bueno confió en mí", aseguró el ex delantero de Boca y Banfield, que consideró que el próximo técnico tendrá una buena base para comenzar su tarea.

"El entrenador que venga se va a encontrar con un plantel muy rico y que puede explotar muchísimo. Trataremos de adaptarnos a esa idea, sabiendo que podemos mejorar más aún", dijo Cvitanich sobre el reemplazante de Coudet, que aún no está definido.