El hijo del astro saltó de alegría en la gala en París
Mateo Messi y su reacción cuando el padre ganó el Balón de Oro
El hijo del medio de la familia Messi-Roccuzzo, en el Teatro del ChâteletEl hijo del medio de la familia Messi-Roccuzzo, en el Teatro del ChâteletEl hijo del medio de la familia Messi-Roccuzzo, en el Teatro del ChâteletEl hijo del medio de la familia Messi-Roccuzzo, en el Teatro del ChâteletEl hijo del medio de la familia Messi-Roccuzzo, en el Teatro del Châtelet
El hijo del medio de la familia Messi-Roccuzzo, en el Teatro del Châtelet 
Imagen: Captura de TV

Mateo es el hijo del medio de la dinastía Messi y, sin dudas, un pequeño muy histriónico y que fascina a las cámaras. A la simpatía que el pequeño ha sabido provocar en sus visitas al Camp Nou para ver al astro futbolístico, este lunes le sumó un nuevo capítulo al mostrar su alegría desbordante con el anuncio del ganador del Balón de Oro. 

"Cuando tu papá gana el Balón de Oro 2019", detallaba un post en redes de France Football -la revista que entrega la distinción-, junto al video del pequeño, que fue junto a su familia al Teatro del Châtelet: allí está Mateo, saltando de felicidad en su butaca, luego de que su papá fuera reconocido con el premio por sexta vez.

El hijo del medio de Messi y Antonela Roccuzzo, que ya tiene cuatro años, fue viral en varias oportunidades: una de ellas fue en agosto de este año, cuando la cámara lo retrató comiendo una banana mientras miraba un partido en la tribuna junto a su papá y el uruguayo Luis Suárez, animado por el juego y muy atento a lo que sucedía en la cancha. Esta vez, cuando regrese a casa, seguramente le relate con absoluta alegría a su hermanito Ciro, el más pequeño de la familia, todo lo que vivió en la entrega celebrada en París, donde su papá volvió a ser elegido como el mejor futbolista de la temporada.

Mateo Messi haciendo morisquetas, mientras su hermano Thiago se muestra serio. (AFP)


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ