Festejos. En el marco de la celebración del Día del Médico, la Fedun invita este martes 3 a los festejos que se realizarán en la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA, que contarán con un cierre musical a cargo de Hilda Lizarazu. La actividad arrancará a las 18.30, en el aula magna, con la entrega del Doctorado Honoris Causa a Ginés González García. En Paraguay 2155 (CABA).

Vasco. En conmemoración del Día Internacional del Euskera, la Universidad Nacional de La Plata invita a una clase abierta del idioma euskera, este martes 3, a las 17.30, en el Pasaje del Bicentenario, en Av. 7 y 48 (La Plata).

Comunidad. El próximo viernes 6, a las 18, el historiador Norberto Galasso disertará en la presentación del libro La comunidad imaginada por la comunidad organizada. La representación cartográfica durante el primer peronismo, de Ariel Hartlich. También particiarán Mariano Memolli, María Fernanda Silva y Raúl Moroni. En el Instituto Patria, Rodríguez Peña 80 (CABA).

Jazz. El sábado 7 se desarrollará el Festival de Jazz Avellaneda 2019, organizado por el municipio y auspiciado por la Facultad Regional Avellaneda de la UTN, con entrada libre y gratuita. A partir de las 21, en el Teatro Roma, en Sarmiento 109 (Avellaneda). Las entradas se retiran en boletería.