Toca el 11 de diciembre
Charly García despide el año en el Luna Park
A 4 meses de su útlimo concierto allí, Charly vuelve al estadio del Bajo. Las entradas se pondrán a la venta este jueves.
Charly vuelve al Luna, escenario de grandes shows.Charly vuelve al Luna, escenario de grandes shows.Charly vuelve al Luna, escenario de grandes shows.Charly vuelve al Luna, escenario de grandes shows.Charly vuelve al Luna, escenario de grandes shows.
Charly vuelve al Luna, escenario de grandes shows. 
Imagen: Alejandro Leiva

A 4 meses de su última presentación allí , Charly García vuelve al estadio del Bajo porteño. El legendario músico despedirá 2019 el miércoles 11 de diciembre a las 20.30 con una nueva presentación de su espectáculo La Torre de Tesla, que esta vez lleva el subtítulo de Una analogía de utopía.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 5 desde las 10 horas, en la boletería del Luna Park (Corrientes y Bouchard) o a través del sistema de venta online TicketPortal , con precios que van de $1.300 a $2.950, más service charge. Teniendo en cuenta que en la ocasión anterior los tickets se agotaron en apenas 3 horas, se recomienda poner el despertador.  Se venderá un máximo de 4 tickets por persona.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ