Alberto Fernández recibió al empresario y escritor Alejandro Roemmers
Un encuentro entre Borges y Saint-Exupéry
Roemmers firma un ejemplar de su novela para el nuevo presidente argentino. Roemmers firma un ejemplar de su novela para el nuevo presidente argentino. Roemmers firma un ejemplar de su novela para el nuevo presidente argentino. Roemmers firma un ejemplar de su novela para el nuevo presidente argentino. Roemmers firma un ejemplar de su novela para el nuevo presidente argentino. 
Roemmers firma un ejemplar de su novela para el nuevo presidente argentino.  

Alberto Fernández se reunió hoy con el empresario y escritor Alejandro Roemmers en las oficinas que el próximo presidente ocupa en Puerto Madero. En la reunión, Roemmers planteó la posibilidad de que su compañía done al Estado nacional más de 6 mil libros y manuscritos de Jorge Luis Borges.

El empresario preside la Fundación Argentina para la Poesía e incursionó en la literatura con la novela El regreso del joven príncipe: se atrevió a escribir una segunda parte de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. El libro fue incluido en el programa de lectura de chicos de séptimo grado en la ciudad de Buenos Aires en 2013, a instancias de la cartera educativa que en la órbita porteña conducía Esteban Bullrich.

Roemmers, quien pertenece a una familia ligada a la industria farmacéutica, le regaló un ejemplar dedicado de su novela, “un texto que promueve los valores humanos en la formación de los jóvenes”, al próximo presidente de los argentinos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ