El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, advirtió que su continuidad está sujeta a un "acuerdo" con la dirigencia, aunque aclaró que tiene seis meses más y ya planifica su pretemporada.

"Tengo seis meses más de contrato, pero ya me reuní con el presidente Sergio Rapisarda y le expresé lo que pensaba. Tenemos que ponernos de acuerdo con la institución para seguir aportando cosas al club. Estaré trabajando una semana más", aseguró el entrerriano en conferencia de prensa.

"Me quedaré acá, planificaré con mi profe la pretemporada y veré lo que me dice la institución. De ahí sacaremos conclusiones y ya está", detalló el ex defensor del seleccionado argentino.

Vélez visitará este lunes a Patronato de Paraná y suma 25 unidades en el campeonato, a cuatro de los punteros Argentinos Juniors y Boca Juniors.

"No pienso después del lunes porque lo mío siempre fue muy claro desde el inicio de todo esto. Para nosotros este encuentro es muy importante, como también lo fue el anterior", reconoció Heinze en un tono sereno y firme.

Por otro lado, si bien sabe que es "difícil" por el valor de su cláusula de compra, el Gringo solicitó por la continuidad del delantero Leandro Fernández. 

“A nivel económico no me meto, pero di mi opinión, es un jugador que quiero que se quede. Hablamos de la cifra y sé que es difícil para afrontarla para el club”, comentó.

Con relación al posible once titular que irá a Paraná, Heinze señaló: "Se trabajó bien y todavía nos faltan algunos días más de preparación".

En principio, el equipo sería el mismo que superó 3-1 a Colón de Santa Fe en Liniers, aunque la duda es si jugará Nicolás Domínguez en el medio.

Por ende, Vélez Sarsfield jugaría en Paraná con Hoyos; De la Fuente, Gianetti, Abram,  Cufré; Almada, Domínguez, Gago, Giménez; Fernández, Janson.