Con una amplia superioridad durante gran parte del encuentro, Arsenal venció 2-0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga. El conjunto de Sarandí mostró un juego más prolijo y con mejor trato del balón durante todo el juego, pero recién encontró los goles en el segundo tiempo, ya que al minuto marcaron Juan Cruz Kaprof y a los 42, Juan Manuel García.

Con esta derrota, Huracán quedó en duda la continuidad de Néstor Apuzzo al frente del plantel, ya que en su interinato ni el juego ni los resultados lo acompañaron debido a que obtuvo dos triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates, en los que sólo pudo convertir cuatro tantos. En cambio, Arsenal tiene la posibilidad de que, si logra vencer este jueves a Colón en un partido pendiente de la decimotercera fecha, puede finalizar cerca de la punta. 

0 HURACAN: A. Silva; Romat, Salcedo, Bareiro, C. Ibáñez; R. Gómez, Calello, Bogado, Curruhinca; Cordero, L. Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

2 ARSENAL: Sappa; Torrent, F. Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Piovi, A. Suárez, N. Giménez; J. García, Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Arbitro: Néstor Pitana.

Goles: 46m Kaprof (A); 87m García (A).

Cambios: 56m Briasco por Barrios (H), 65m E. Méndez por Piovi y Soñora por Kaprof (A), 66m Coniglio por Romat (H), 79m Carbajal por Soraire (A), 80m Maidana por Curruhinca (H).