Coudet dirigirá su último partido este sábado en Mar del Plata ante Tigre
Racing Club se prepara de cara al Trofeo de Campeones
Ultimas indicaciones de Chacho Coudet al plantel de Racing Club.Ultimas indicaciones de Chacho Coudet al plantel de Racing Club.Ultimas indicaciones de Chacho Coudet al plantel de Racing Club.Ultimas indicaciones de Chacho Coudet al plantel de Racing Club.Ultimas indicaciones de Chacho Coudet al plantel de Racing Club.
Ultimas indicaciones de Chacho Coudet al plantel de Racing Club. 
Imagen: NA

El plantel de Racing se entrenó por segundo día consecutivo luego de la derrota 1-0 del último sábado ante Lanús, con el objetivo de continuar con la preparación de cara a la final ante Tigre, en el marco del Trofeo de Campeones a llevarse a cabo en Mar del Plata el próximo sábado en el estadio José María Minella.

El entrenador Eduardo Coudet, quien dirigirá su último partido al frente de la Academia ante el Matador de Victoria, dispuso un ejercicio de salida, desborde y definición para mejorar el rendimiento mostrado en la caída ante el Granate por la fecha 16ª de la Superliga.

Como último ejercicio, el Chacho ordenó un trabajo en el que hizo hincapié en la acumulación de pases. Para el partido trascendental del sábado, la idea del cuerpo técnico es contar con la presencia de Lisandro López, Leonardo Sigali y Nery Domínguez, en plena recuperación de sus respectivas dolencias físicas, por lo que este lunes hicieron tareas diferenciadas.

Respecto del reemplazante de Coudet, el técnico Jorge Sampaoli -actualmente en el Santos de Brasil, pero pretendido por la dirigencia y la secretaría técnica liderada por Diego Milito- podría continuar su carrera en el Palmeiras.

De esta manera, los responsables de la parte futbolística de la institución de Avellaneda continúan en la búsqueda del próximo entrenador. Diego Dabove, actualmente en Argentinos Juniors, y Ricardo La Volpe, sin equipo, son los nuevos candidatos.

El plantel volverá a los entrenamientos en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club, campeón de la última Superliga, y Tigre, vencedor de la Copa de la Superliga, se medirán en Mar del Plata el próximo sábado desde las 19.10, con arbitraje de Fernando Rapallini, en la final del Trofeo de Campeones.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ