El presidente electo de Boca, Jorge Amor Ameal, consideró que las críticas que hizo Diego Maradona contra él y el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, fueron porque le cerraron las puertas a una posible llegada del manager del astro, Cristian Bragarnik.

"Hay un representante que está molesto. Yo siempre hablo de ellos… El problema es su representante, no Maradona. No quiero entrar en una pelea con Diego porque fue el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida", señaló Ameal.

El también empresario gastronómico nacido en Berazategui hace 71 años afirmó que durante las elecciones en Boca "no hubo incidentes", porque ellos ayudaron "para que no pase nada, calmando a la gente", para agregar que los de Angelici fueron "los peores ocho años en la historia" del club.

"La campaña fue agresiva por parte del oficialismo. De ellos partió la agresión, nosotros fuimos a las elecciones con propuestas", sostuvo Ameal en declaraciones al programa Línea de 4, que se emite en la señal Unife TV, canal que se transmite por streaming.

Por otra parte, el titular electo se refirió a la posible continuidad del delantero Carlos Tevez y en ese aspecto lo dejó librado a lo que decida Riquelme.

"Carlitos no sé si se equivocó... o lo hicieron equivocar. Se equivocó yendo a China... y metiéndose en política. Si Román cree que es necesario, no habrá ningún problema en que continúe", concluyó Ameal.