El arquero ex River Juan Pablo Carrizo estaría en los planes del Gimnasia La Plata de Diego Maradona para la próxima temporada ya que se encuentra en condición de libre, tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con Cerro Porteño, de Paraguay, donde militó el último año.

En Asunción, el santafesino de 35 años disputó 41 partidos, recibió 44 goles y firmó 16 vallas invictas. Cerro terminó segundo en el Torneo Apertura y tercero en el Clausura, consiguiendo -a pesar de la decepcionante temporada- clasificar a la Copa Libertadores 2020. Además, Carrizo cometió algunos errores que apresuraron su salida del conjunto de Barrio Obrero .

El arco del Lobo fue un verdadero problema para Maradona en las últimas fechas de la Superliga debido a las flojas actuaciones de Alexis Martín Arias, quien tras ser titular indiscutido durante cuatro temporadas terminó cediendo su puesto a Nelson Insfrán. Carrizo podría ser la solución que busca el Diez en su lucha por salvar al Lobo del descenso, según informó el medio platense CieloSports.

Mientras tanto, el que se alejó de La Plata fue el defensor Marco Torsiglieri, quien se había incorporado para esta Superliga pero no se asentó nunca entre los titulares. El lungo central ex Vélez y Racing disputó ocho encuentros en el último torneo.