Víctor Hugo Morales se refirió en AM 750 a la cuestión del Movistar Arena, el estadio techado que se encuentra en Villa Crespo y que tiene entre sus principales accionistas al diario La Nación. En su programa La mañana, el conductor habló sobre el regreso de los conciertos, pese a la oposición de los vecinos.

“Es un tema que nos interesa, por los vecinos, por gente como Leila Guerriero, una luchadora contra este tema”, dijo Morales, quien no dudó en afirmar que La Nación ha hecho “tanto daño contra el honor de las personas por supuesta corrupción” y que sus “periodistas dan vergüenza ajena ante los jueces”.

Remarcó que el diario de la familia Saguier se quedó con el predio “de prepo” y “con la complicidad” de Horacio Rodríguez Larreta, “con plata del Banco Ciudad, sin poner un peso”. También señaló, respecto de los cien millones de préstamo que “La Nación no los va a devolver, así como no pagó los impuestos” y que se si se lo reclaman “van a decir que tienen que echar gente”.

El estadio cubierto para 15 mil personas ocupa 28 mil metros cuadrados y es rechazado por los vecinos de Villa Crespo, debido al impacto ambiental. Fue inaugurado en noviembre pasado . Está ubicado junto al estadio de Atlanta y ya se anuncian conciertos a partir de febrero.