El economista opinó sobre el relanzamiento del programa en AM750

Hernán Letcher: "Precios Cuidados recuperó su formato original” 

El economista y director del CEPA, Hernán Letcher, fue consultado en AM750 sobre el relanzamiento del Programa Precios Cuidados.

“Precios Cuidados indaga hacia adentro de la cadena de producción y comercialización, lo cual me pareció siempre muy innovador”, remarcó Letcher, quién celebró que el programa vuelva a funcionar con las mismas características con las que se había creado.

Con Cambiemos el programa se había desnaturalizado. No había controles”, comentó el economista y recordó que en la gestión de Mauricio Macri cada vez que se llegaba a un acuerdo de precios cambiaban los productos”.

Entre las particulares del relanzamiento, Letcher destacó la vuelta de primeras marcas al programa porque funcionan como precios de referencia.

Al ser consultado sobre el control sobre Precios Cuidados, el economista consideró que es importante contar con un importante cuerpo de inspectores y con las herramientas digitales de control como aplicación para celulares. “Lo que funcionó con el programa fue también una fuerte difusión para que los consumidores estemos atentos”, agregó Letcher.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ