Guillermo Ortiz pidió no jugar más en Colón y el Sabalero apunta a Paolo Goltz para su reemplazo. Boca quiere vender al ex Lanús y los santafesinos pretenden sumarlo a préstamo. Aunque la negociación no está caída porque la intención del club rojinegro es vender el pase de Ortiz y con esos billetes llevar una oferta a Boca por Goltz. También Gimnasia y Esgrima mostró interés en el jugador relegado en Boca por Miguel Russo.

400

socios de Unión participaron de la asamblea que aprobó el balance del club que cerró el año pasado.

Lo quieren a Rivero


Leonardo Madelón, técnico de Unión, pretende sumar al equipo al volante de Newell’s Braian Rivero (foto). Los tatengues ofrecieron un préstamo que fue desestimado por los leprosos debido que para Frank Kudelka el volante central es el primer reemplazo de Julián Fernández o Jerónimo Cacciabue. Solo una oferta por la compra de Rivero será evaluada por la dirigencia del club rojinegro.

“En Colón nos deben sueldos y premios de la Copa Sudamericana. La situación desgasta y me quiero ir”. Guillermo Ortiz, defensor de Colón

Fértoli sigue azulgrana


Héctor Fértoli (foto) no jugará en Racing. Si bien San Lorenzo acordó su venta al club de Avellaneda, los leprosos son dueños del 50 por ciento de la ficha y exigían la compra a Racing de su parte del pase para dar conformidad. El acuerdo no prosperó en la reunión que hubo ayer en Buenos Aires. Así Fértoli se quedará en San Lorenzo, donde tiene contrato por dos años más.