Será uno de esos festejos que nadie se quiere perder, y que en la Argentina no habrá más remedio que vivirlo a distancia: el 28 de febrero en el Los Angeles Convention Center, un seleccionado de músicos protagonizará Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince, un concierto homenaje al legendario músico estadounidense fallecido el 21 de abril de 2016 por una sobredosis de analgésicos.

La lista impresiona y entusiasma. Por el escenario pasarán Beck, Alicia Keys, Chris Martin (cantante de Coldplay), Earth, Wind and Fire, Foo Fighters, Gary Clark Jr., John Legend, Juanes, Mavis Staples, Susanna Hoffs (ex integrante de The Bangles, para quienes Prince compuso el hit "Manic Monday"), St. Vincent y Camila Cabello, entre otros. Pero además habrá espacio para un reencuentro de varios músicos que formaron parte de las  bandas de apoyo del multiinstrumentista: tocarán integrantes de The Revolution, la banda que acompañó al moreno entre 1979 y 1986, junto a la baterista Sheila E. y Morris Day, líder de The Time. La organización, además, informó que "se sumarán músicos en los próximos días".

El show, que será filmado para la emisión televisiva y la posterior edición de un audiovisual, se realizará dos días después de la 62ª edición de los premios Grammy a la producción musical 2019, el domingo 26 en el mismo Convention Center. La entrega será transmitida por la señal TNT.