El mediocampista defensivo de Independiente Lucas Romero destacó que en la pretemporada "todos demostraron muchas ganas y se trabajó fuerte para alcanzar el rendimiento. Es lo mínimo que podemos hacer por la gente de este club".

Tras una nueva jornada de trabajo en el predio de Villa Domínico, el futbolista oriundo de Loma Hermosa se refirió además a lo que significa la llegada del flamante entrenador, Lucas Pusineri: "Nos motiva todo el tiempo, es un técnico ganador y quiere que salgamos a ganar en cualquier cancha".

Romero, con pasado en Vélez Sársfield y Cruzeiro de Brasil realizó una autocrítica sobre su rendimiento en el semestre pasado, al señalar que "después de cuatro años en Brasil lleva un tiempo adaptarse. Pero ya me siento en plenitud". "Estoy con muchas ganas, contento y muy enfocado en este nuevo proceso que arrancó este año", señaló el mediocampista en conferencia de prensa.

Al ser consultado con respecto al primer compromiso oficial del año, ante River el próximo 19 de enero (encuentro postergado de la fecha 14ª de la Superliga), Romero dijo que "se buscará empezar bien el año y conseguir el triunfo ante River. Y después iremos partido a partido".