En comunicación con AM750, Sergio Burstein, integrante de Familiares y Amigos de Víctimas del atentado a la AMIA y referente de la agrupación 18- J, habló sobre las repercusiones del documental de Netflix Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía.

"Es importante que desde una plataforma como Netflix surjan nuevas informaciones para quienes estaban acostumbrados a escuchar siempre lo mismo. Hace que el público en general pueda apreciar lo que los familiares de la AMIA venimos diciendo hace años", consideró Burstein y remarcó que el documental aporta una mirada diferente. "A los realizadores no se las puede tildar ni de opositores ni de oficialistas. No buscan otra cosa más que la objetividad y creo que lo han logrado", opinó.

“Quedó al descubierto la trama y cómo se miente en el armado de las causas”, sostuvo Burstein. "El público general ha conocido cómo un agente de la CIA reconoce que la investigación se hizo al revés. Tenían una conclusión y en eso basaron la investigación."

Desde el 18 de julio de 1994 a la fecha no cambió en nada la causa AMIA.  Alberto Nisman, el héroe con pies de barro, y todos los fiscales que lo sucedieron no hicieron absolutamente nada nuevo”, manifestó  el referente de la 18-j y calificó actual fiscal, Sebastian Basso, como un "mamarracho": "Nunca tuvo la deferencia de presentarse ante los familiares y comentarnos sus planes".

Sobre el cierre de la entrevista Burstein reconoció que se emocionó con los testimonios de Héctor Timerman en el documental. "Yo lo convecí de que lo hiciera", reconoció. "Timerman lo único que quería era estar presente al juicio del memorándum para que se vea la farsa utilizada como herramienta política para denostar un gobierno. Quería pararse frente a sus nietos a decirles que no era un traidor a la patria”, concluyó.