Con el propósito de mantener abierta la negociación con San Lorenzo, Newell’s le concedió permiso a Héctor Fértoli para entrenar esta semana en Racing, mientras entre los clubes se ponen de acuerdo los términos de su venta al club de Avellaneda. El pase del delantero lo comparten en parte iguales azulgranas y rojinegros. En el parque Independencia esperan recibir al menos 400 mil dólares para así invertir los billetes en refuerzos.

Newell’s exige compartir en partes iguales los 800 mil dólares que Racing le pagará a San Lorenzo por la mitad del pase de Fértoli. La otra mitad es de Newell’s, y en el parque Independencia quieren que cada club le venda a la Academia un 25 por ciento para así compartir los billetes que paguen en Racing, necesarios para ir a la búsqueda de los refuerzos.

Si bien todavía no hay acuerdo entre San Lorenzo y Newell’s, la Lepra aceptó ayer extender un permiso de una semana a Fértoli para que entrene en Racing a fin de no perderse la preparación física en plena pretemporada.

Hoy se espera la definición de la venta de Fértoli a Racing por parte de San Lorenzo y Newell’s. Desde entonces la dirigencia rojinegra se dedicará a obtener la incorporación de Sebastián Palacios, de Independiente, pedido por Frank Kudelka.