El plantel de San Lorenzo se entrenó por última vez en la localidad bonaerense de Los Cardales y este miércoles volverá a la Ciudad Deportiva para disputar un amistoso ante All Boys.

El equipo dirigido por Diego Monarriz (foto) completó este martes el último entrenamiento en el complejo Arawak, donde realizó la parte más exigente de la pretemporada iniciada el 4 de enero.

De este modo, el Ciclón volverá al Bajo Flores con un amistoso desde las 8.30 de la mañana ante All Boys, equipo de la Primera Nacional, a puertas cerradas.

Este será el tercer partido de preparación del equipo azulgrana luego de perder en San Juan ante Talleres (3-1), el sábado por la noche, con equipo alternativo; y de vencer a Los Andes (1-0) con mayoría de titulares, el lunes por la mañana.

Mientras tanto, la dirigencia sigue en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Nicolás Blandi, quien partió a Colo Colo de Chile, y fueron ofrecidos Lucas Albertengo, de Newell's Old Boys, y Jonathan Herrera, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

A la espera de la oficialización del reinicio de la Superliga, San Lorenzo se prepara para recibir a Estudiantes de La Plata el sábado 25 en el Nuevo Gasómetro.