El volante Rubén Botta se transformó hoy en refuerzo de Defensa y Justicia luego de la firma de su contrato junto el presidente de la institución, José Lemme. Botta, según confirmó Defensa y Justicia en su página oficial, llegó con el pase en su poder, procedente de San Lorenzo, donde jugó los últimos tres años con 78 partidos y seis goles.

El ex Tigre, que se sumó al volante Matías Laba entre las incorporaciones, se entrenó con el plantel durante el ensayo matutino, y por la tarde concretó su vínculo con la institución de Florencio Varela.

Botta, de 29 años, inició su carrera en Tigre (2008-2013) y luego continuó en Inter de Italia. En el club milanés jugó hasta la temporada 2013/2014. Poco después pasó a préstamo a Chievo Verona. En 2015, Pachuca de México fue su siguiente destino donde se coronó campeón de la Liga MX 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, Defensa y Justicia disputó hoy su primer amistoso de pretemporada ante Atlético Venezuela, con victoria 3-0 a través de los goles de Juan Martín Lucero, Guido Mainero y Fabián Bordagaray.

El plantel que dirige Mariano Soso continuará con su preparación en el predio de Bosques, con vistas al segundo amistoso del próximo domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.