El volante llega procedente de San Lorenzo de Almagro

Rubén Botta se sumó a Defensa y Justicia

El volante Rubén Botta se transformó hoy en refuerzo de Defensa y Justicia luego de la firma de su contrato junto el presidente de la institución, José Lemme. Botta, según confirmó Defensa y Justicia en su página oficial, llegó con el pase en su poder, procedente de San Lorenzo, donde jugó los últimos tres años con 78 partidos y seis goles.

El ex Tigre, que se sumó al volante Matías Laba entre las incorporaciones, se entrenó con el plantel durante el ensayo matutino, y por la tarde concretó su vínculo con la institución de Florencio Varela.

Botta, de 29 años, inició su carrera en Tigre (2008-2013) y luego continuó en Inter de Italia. En el club milanés jugó hasta la temporada 2013/2014. Poco después pasó a préstamo a Chievo Verona. En 2015, Pachuca de México fue su siguiente destino donde se coronó campeón de la Liga MX 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, Defensa y Justicia disputó hoy su primer amistoso de pretemporada ante Atlético Venezuela, con victoria 3-0 a través de los goles de Juan Martín Lucero, Guido Mainero y Fabián Bordagaray.

El plantel que dirige Mariano Soso continuará con su preparación en el predio de Bosques, con vistas al segundo amistoso del próximo domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ