En la Casa Rosada
Reunión entre Wado de Pedro y Juan Schiaretti: acercando posiciones con el cordobesismo
Imagen: Télam

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien lo recibió en su despacho de Casa Rosada. El encuentro privado derivó en un almuerzo de trabajo que se extendió durante dos horas y en el que repasaron todos los temas que hacen a la agenda bilateral, con especial énfasis en la actualidad de los sectores agropecuario y automotriz provincial. Además, abordaron el tema del escenario parlamentario de cara a las sesiones extraordinarias convocadas por el presidente Alberto Fernández y las deudas que mantiene la Nación con la Provincia.

“Fue una muy buena y cordial reunión de en la que repasamos todos los temas que hacen a la agenda bilateral entre la Nación y la Provincia de Córdoba. Resolvimos avanzar con los diversos temas con los ministros de cada área para irle dándole la solución que corresponde en los próximos días y semanas”, afirmó Schiaretti, a través de sus redes sociales, tras salir de la Casa Rosada.

Por su parte, el ministro se mostró interesado en conocer la situación de la producción en la provincia, particularmente de la industria automotriz y del campo, en el marco de un diálogo que comenzó a partir de la organización del acto por la firma de la suspensión de la adenda fiscal y que continuará luego por teléfono.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ