Fiscalización comunal
Santiago Cafiero con los intendentes para controlar el programa Precios Cuidados

Funcionarios de los gobiernos de la Nación y de la provincia de Buenos Aires se reunieron con intendentes peronistas bonaerenses para coordinar el control del programa Precios Cuidados en sus municipios. “La prioridad es cuidar el bolsillo de los argentinos. Precios Cuidados viene a recomponer el poder adquisitivo de nuestros vecinos”, evaluó Juan Zabaleta, de Hurlingham. Precisó que el control será “a través de un sistema de inspectores que tiene la Secretaría de Comercio Interior junto a los intendentes, que van a salir en forma muy amigable a los supermercados y mercados de barrio a controlar que se cumpla con el acuerdo". Fernando Espinoza, de La Matanza, destacó la necesidad de "garantizar que el Programa llegue con éxito a cada uno de los argentinos" y de que "la sociedad se involucre para defender lo suyo”.

Los intendentes bonaerenses fueron recibidos por el jefe de gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y el ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa, entre otros. Asistieron a la cita los intendentes Juan Andreotti (San Fernando), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Federico De Achaval (Pilar), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Moreira (General San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuck (Escobar), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ