El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, reclamó "tener más juego asociado" para que su equipo progrese en lo que resta de la Superliga, aunque se mostró relativamente conforme "desde lo actitudinal", a pesar de la derrota 1-2 ante River Plate, en el partido pendiente de la decimocuarta fecha del torneo.

"Hay que tener más juego asociado, hay que mantener la dinámica con precisión", sostuvo el entrenador del Rojo, quien este domingo debutó al frente de su cargo, en reemplazo del interino Fernando Berón.

El ex jugador de la entidad de Avellaneda, quien recibió los aplausos de parte de la concurrencia, se mostró satisfecho con lo realizado en el "segundo tiempo, en donde mantuvo la ilusión de seguir atacando, aun con diez hombres", dijo.

"En el primer tiempo estuvimos erráticos, especialmente, en los primeros 15, 20 minutos. Después ví un cambio desde lo actitudinal, porque se buscó con ambición el arco rival", expresó.

Pusineri consideró que fue "determinante" la expulsión del zaguero central Alexander Barboza (St. 16m.), a punto tal que manifestó que "habernos quedado con un hombre menos nos impidió mantener el empate que habíamos conseguido".

"Lógico que hay aspectos para mejorar. Mi trabajo está en prolongar lo que se hizo bien durante algunos minutos del segundo tiempo", sostuvo.

Pusineri brindó un reconocimiento, además, al público que "se fue aplaudiendo al equipo, a pesar de la derrota. Eso muestra que se dejó todo", consideró.