El arquero Sergio Romero se accidentó este lunes cerca de la ciudad deportiva de su club, Manchester United de Inglaterra, en un episodio donde no hubo que lamentar consecuencias físicas de gravedad, según informó el diario local Mirror, que citó "fuentes del club" para asegurarse que el misionero "no ha sufrido lesiones".

El accidente se produjo durante la mañana inglesa en Carrington, un pueblo ubicado en el territorio conocido como Gran Manchester, donde suele entrenar el primer equipo y funciona la Academia de fútbol del United.

Según las imágenes que recorrieron las redes sociales, el que se llevó la peor parte fue el automóvil Lamborghini color blanco, valuado en 170 mil libras esterlinas. A falta de una investigación oficial que determine lo ocurrido, se observó que el automóvil impactó y rompió las barras de contención de la ruta y quedó de frente a los árboles que costean el camino.

Romero, de 32 años, ataja desde mediados de 2015 en Manchester, donde nunca logró consolidarse como titular. En total, disputó 53 encuentros, en su mayoría correspondientes a copas nacionales y Europa League (fue campeón en la edición 2016/2017). En lo que va de temporada, participó de nueve partidos, mantienendo su arco en cero en siete ocasiones.

A pesar de tener poca acción en su club, el nacido en Misiones fue considerado por Jorge Sampaoli para la Selección que competiría en el Mundial de Rusia 2018, pero una lesión lo dejó al margen de la lista definitiva. Arquero récord con Argentina y figura en el subcampeonato de Brasil 2014, su último partido con el elenco nacional fue en octubre de 2018, en una derrota amistosa con Brasil (0-1) bajo el mando de Lionel Scaloni.