El arquero de Argentinos Juniors, uno de los líderes de la Superliga, palpita el choque contra Unión

"Para nosotros es una final", dijo Lucas Chaves 

Chaves, arquero de Argentinos Juniors.Chaves, arquero de Argentinos Juniors.Chaves, arquero de Argentinos Juniors.Chaves, arquero de Argentinos Juniors.Chaves, arquero de Argentinos Juniors.
Chaves, arquero de Argentinos Juniors. 
Imagen: Prensa Argentinos Juniors

Lucas Chaves, arquero de Argentinos Juniors, uno de los punteros de la Superliga, catalogó como "una final" el encuentro que su equipo jugará ante Unión en Santa Fe, el viernes próximo, por la 17ª jornada.

"Para nosotros es una final; y sabemos que quedan siete finales en la que se va a definir el campeón", declaró Chaves a Fox Sports, para agregar: "Trataremos de llegar lo mejor posible. A partir del viernes nos jugamos la primera final para conseguir una victoria en Santa Fe, la cual necesitamos para seguir en lo mas alto".

El futbolista surgido del club de La Paternal añadió: "Estamos arriba con River y trataremos de seguir con esa ventaja. Sabemos que si sumamos nosotros, obligamos al resto a que también lo haga", agregó.

Argentinos Juniors y River Plate comparten la cima de la Superliga con 30 unidades, seguidos por Boca Juniors y Lanús, ambos con 29 puntos.

"La idea es mantener lo que hicimos el semestre pasado y mejorarlo para poder cumplir con el objetivo. Asumimos el rol de ser líderes desde hace siete fechas", expresó el arquero de 24 años, y dejó en claro que la idea del plantel conducido por el entrenador Diego Dabove es "pelear el campeonato", trofeo que el Bicho no gana desde el Clausura 2010. "El que haga mejor las cosas lo ganará", concluyó Chaves.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ