Jimena Barón se plegó a los reclamos por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 brutalmente golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers del club Náutico Arsenal Zárate, y decidió suspender dos shows que debía dar en Villa Gesell.

La noticia de la suspensión de las presentaciones la difundió a través de su cuenta en Twitter @baronjimena.

En el tuiteo, Jimena Barón anuncia que "Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando ".

El tuiteo a su vez provocó reacciones del público. UnaTaurina (@unataurina) responde "Jimena Barón colgándose de todo lo que pasa" y agrega una imagen alegórica de los Simpson.

Momo (Geronimo Benavides Marchesi) (@momorelojero) está de su lado: "Te banco en el repudio pero no es culpa de Gesell tampoco".

Y Meme Bernasconi (@meme_bernasconi) dice que: "Banco el repudio, la banco a ella, no banco a les que se la pasan criticando lo que haga o no haga ella. Kepe sados".