El capitán de Racing, Lisandro López, afirmó este miércoles que sintió "fastidio" por la salida de Eduardo Coudet como entrenador del equipo, aunque agregó se siente "agradecido" hacia él. "La salida del Chacho me fastidió. El tuvo sus razones y lo respeto profundamente. Soy un agradecido a él, pero estábamos en la mitad del campeonato y hubiese estado bueno que siga. Después le dije otras cosas que no puedo decir al aire, lo reputeé, ja", explicó López en declaraciones a Fox Sports.

En ese sentido, el referente del equipo que ahora conduce Sebastián Beccacece indicó que "las cosas se dieron así por algo, pero no hay mal que por bien no venga". En particular, sobre el actual DT, Licha explicó que con el mánager Diego Milito "hablamos muchas veces y me ha preguntado quién me gusta para entrenador. Mi gusto coincidió con la elección".

"Beccacece es un técnico que me gusta mucho, me gustó desde que lo empecé a seguir en el fútbol argentino y, cuando me lo comunicó Diego, le dije que me encantaba la idea. Son entrenadores muy parecidos (Coudet y Beccacece). Son muy intensos, están siempre encima del jugador, cada uno con sus métodos y sus formas de ver y de sentir. Estamos trabajando en el sistema que para nosotros es nuevo", añadió el goleador del equipo campeón de la Superliga 2018/2019.

Otra salida que dio que hablar para el capitán académico fue la del defensor Alejandro Donatti, quien este verano fue vendido a San Lorenzo casi dos millones de dólares. "Son cosas que pueden pasar en un mercado de pases. Hay que ver qué es lo que arreglaron entre los dirigentes, pero no lo entendí", aseguró.

Por último, Lisandro le dedicó unas palabras a su ex compañero Ricardo Centurión, quien tras estar a préstamo en Atlético de San Luis de México y desvincularse antes de lo pautado, pasó a Vélez por seis meses. "Seguramente a Centu le va a ir muy bien si se pone las pilas. Va a ayudar mucho a Vélez, pero no me mueve nada que se haya ido la verdad. Yo no sé si al técnico le hubiese gustado que siga o fue una decisión de la dirigencia. Lo que pasó con él pasó y no sé cómo habrán quedado las cosas. Hoy está en Vélez y ojalá le vaya bien. Con (Gabriel) Heinze no hablé, pero es un loco y seguramente lo va a saber llevar", cerró el delantero de 36 años.