El lateral es titular indiscutido en el equipo de Gallardo

River rechazó una oferta desde la Premier League por Montiel

Montiel, el domingo pasado vs. Cecilio Domínguez, de Independiente.Montiel, el domingo pasado vs. Cecilio Domínguez, de Independiente.Montiel, el domingo pasado vs. Cecilio Domínguez, de Independiente.Montiel, el domingo pasado vs. Cecilio Domínguez, de Independiente.Montiel, el domingo pasado vs. Cecilio Domínguez, de Independiente.
Montiel, el domingo pasado vs. Cecilio Domínguez, de Independiente. 
Imagen: Twitter River

River rechazó este miércoles una oferta del West Ham United de Inglaterra por el lateral derecho Gonzalo Montiel, ya que la idea del club británico era, primero, conseguir un préstamo y, luego, abonar una cifra millonaria por el jugador de 23 años.

El West Ham, donde juegan los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, pretendía un préstamo por seis meses por 500 mil euros y luego comprar el pase del defensor en 10 millones de la misma moneda, según informaron desde el club de Núñez. Sin embargo, la dirigencia millonaria rechazó la propuesta del equipo londinense, dado que quieren que compren a Montiel por la cláusula de rescisión, valuada en 25 millones de euros.

La propuesta del equipo inglés fue formal y River decidió declinar la misma, en un mercado de pases en el que ya perdió al mediocampista Exequiel Palacios, que fue transferido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Montiel debutó en abril de 2016 de la mano de Marcelo Gallardo y, tras estar unas temporadas a la sombra del paraguayo Jorge Moreira, logró adueñarse del sector derecho de la defensa de River. En total, disputó 93 partidos, marcó un gol y levantó siete títulos: Copa Argentina (3), Recopa Sudamericana (2), Libertadores de América (1) y Supercopa Argentina (1).

Con dos partidos jugados en la Selección Mayor bajo el mando de Lionel Scaloni durante 2019, llamó la atención en este receso veraniego la ausencia de Montiel para el Preolímpico de Colombia que actualmente está disputando la Sub 23 en busca de conseguir un pasaje a Tokio 2020. Para suerte de Gallardo, el jugador se quedó en Argentina y fue parte del triunfo 2-1 sobre Independiente del domingo pasado, que le sirvió a los de Núñez para treparse a la punta de la Superliga junto a Argentinos Juniors.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ