El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a encontrarse con la vicepresidenta a cargo del Poder Ejecutivo, Cristina Fernández de Kirchner. Juntos analizaron el proyecto que el bonaerense impulsa y con el que se propone "revolucionar el sistema de provisión de alimentos para la gente". El ex mandatario sostuvo que "en un mes debería estar terminado".

"En esta reunión y en la anterior tratamos el proyecto con el que buscamos la forma de revolucionar el sistema de provisión de alimentos para la gente", explicó Duhalde en declaraciones a la agencia Télam. La conversación se realizó en el departamento de la vicepresidenta del barrio porteño de Recoleta pero Duhalde prefirió "no adelantar" detalles de la iniciativa pero dijo que se trata de "buscar una salida" con el Ejecutivo. "Nos interesa lo que está pasando en todos los sectores, porque los productos se están vendiendo a precios exorbitantes", advirtió.

En ese sentido, dijo que "todo lo que se haga puede servir, pero necesitamos algo más profundo", evaluó, e insistió: "Yo tengo un proyecto, pero estamos conversando con Alberto y con Cristina, porque esto tiene que pasar por el Congreso". Consultado sobre qué dijo la vicepresidenta en el encuentro, Duhalde se limitó a señalar que "estamos de acuerdo en seguir trabajando", aunque "en menos de un mes esto debería estar terminado". Este fue la segunda vez que Duhalde se encuentra con CFK luego de estar varios años distanciados.