Una semana sin jugar

El plantel de Newell’s retomará los entrenamientos el martes, dado que el próximo encuentro de los leprosos será recién el lunes 2 de febrero ante San Lorenzo en el Coloso del Parque. El partido cerrará la 18º fecha de Superliga y se jugará a las 21.10. Para el debut de los rojinegros de local el entrenador Frank Kudelka tendrá a disposición al refuerzo Sebastián Palacios, como así también al juvenil Jerónimo Cacciabue.

 

“No sé si se jugó bien, lo importante es que logramos un triunfo muy necesario para iniciar el año”. Fabián Rinaudo, volante de Central

 

Banega se va a Arabia

El Al-Shabab de Arabia Saudita anunció ayer sorpresivamente la contratación de Ever Banega (foto). El ex volante de Boca deja Sevilla de España, donde suma más de 200 partidos, el próximo mes de julio. En Arabia Saudita el jugador, de 31 años, firmó contrato por tres temporadas, cerrando así cualquier posibilidad de renovación con el equipo español. Banega jugó en Newell’s en 2014 a préstamo por seis meses.

 

14 Millones de pesos recibió Newell’s por llevar hasta fin de año en su camiseta la marca del Banco Municipal

 

Buscando a Brian

Familiares del jugador de Colón Brian Fernández (foto) realizaron ayer una denuncia por pedido de paradero, luego de que el delantero no se presentara a entrenar en toda la semana con el equipo sabalero. Pero a las pocas horas de iniciada la búsqueda un amigo del delantero indicó dónde se encontraba alojado el futbolista. Fernández tiene problemas de adicciones a las drogas y por eso se quedó con el pase libre para firmar en Colón. “El lunes vuelvo a entrenar”, prometió.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ