Hubo que esperar casi hasta el final del domingo para ver una de las imágenes más lindas que dejó el regreso del fútbol con la reanudación de la Superliga. Aunque quienes estuvieron en la Bombonera quizás pudieron apreciarlo antes, quienes palpitaron el encuentro por televisión debieron esperar hasta casi el final del primer tiempo del partido entre Boca e Independiente. Allí, la cámara captó la escena: Juan Román Riquelme y Ricardo Bochini, dos de los máximos ídolos de cada institución, compartían uno de los palcos y miraban el partido juntos. Y hasta se daban un abrazo.

Mientras que el vicepresidente segundo del club de la Ribera estaba parado tomándose un mate que le cebó su hermano Cristian, el ídolo del Rojo estaba sentado y muy concentrado en el juego. 

Los hinchas xeneizes también celebraron la obra que al fin pudieron ver en vivo: el retiro de los vidrios de algunos sectores (la platea baja o la tercera bandeja) para mejorar la visual del campo. Así y todo, la escena de las dos glorias del clásico en el placo fue la estrella en las redes sociales, por ser tierna y ejemplificadora a la vez. Alguien tuiteó: "¡Viva el fútbol!". Y tiene razón.