El capitán de Huracán, Carlos Araujo, minimizó este lunes la discusión que tuvieron el entrenador Israel Damonte y el delantero Andrés Chávez luego de la derrota del viernes pasado ante Rosario Central.

"No tengo que aclarar nada. Estábamos todos fastidiosos y enojados por cómo se dio el partido, pero no pasó nada. Pudo haber un intercambio de palabras o insultos al aire como pasa cuando perdés un partido", manifestó Araujo en rueda de prensa, luego de la práctica matutina en el predio La Quemita.

En las últimas horas circuló el rumor de una fuerte pelea entre Damonte, flamante DT del Globo, y Chávez, quien fue suplente e ingresó unos minutos en la derrota del pasado viernes por 2-1 ante los rosarinos en el Gigante de Arroyito.

No obstante, el mendocino Araujo destacó que hay "una buena relación y ambiente de trabajo" entre el plantel y el cuerpo técnico.

Chávez se entrenó a la par del plantel, pero no se descarta que la dirigencia busque cederlo a préstamo en estos cuatro días que quedan del mercado de pases, ya que en la consideración del cuerpo técnico el ex Boca Juniors está por detrás de Fernando Coniglio y del juvenil Nicolás Cordero.

Mientras tanto, Huracán se prepara para recibir el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 18ª fecha de la Superliga.

"Somos locales y más allá de la presencia de (Diego) Maradona, tenemos que hacer nuestro partido y quedarnos con los tres puntos", cerró Pipi Araujo.